
¿Cómo se juega?
Buddy Blitz es un juego de plataformas en tercera persona en 3D que trata de cómo completar diversos cursos y juegos en teclado con el teclado.
Dirección de control S
Teclas de flecha - Examinar.
W - Proseguir avanzando.
S - Cambiar hacia atrás.
A - Movirse hacia la derecha.
D - Retirar la derecha.
Barra de escala espaciadora - Saltar.
El propósito es alcanzar el objetivo al final del trayecto. Cada área dispone de puntos de control que se establecen en áreas seguras anodinas. En ocasiones en las que puedes abandonar la pista y regresar en el último punto de control al que has llegado. No obstante, también se encuentran áreas en las que simplemente caerás en un pozo debajo y tendrás que regresar de nuevo. Se puede llevar a cabo un concurso en diversas rondas en función de la cantidad de jugadores involucrados y algunos serán eliminados en cada ronda.
Antes de que comience el juego, puedes explorar el área del lobby para comprobar movimientos y experimentar algunos de los diversos dispositivos que encuentras disponibles. Asimismo, puedes proporcionar a tu amigo diversos productos cosméticos para ayudarlo a destacarse mediante las recompensas obtenidas al competir. Una vez que te hayas terminado, puedes unirse a un juego y esperar a los demás jugadores. Una vez transcurrido un tiempo, el juego comienza y se seleccionará un curso aleatorio. Una vez que se cargue, tú y tus adversarios apareceréis en un grupo al comienzo del curso y luego serás liberados. No existen elementos que te brinden ayuda, debes confiar únicamente en tus aptitudes y habilidades.
Se puede apreciar el número de competidores que pueden clasificarse en la parte superior de la pantalla. Si no alcanzas la celeridad suficiente para obtener uno de los lugares, serás eliminado y deberá esperar hasta la siguiente competición.
Trucos y consejos
Se trata de un juego de plataformas de muñecos de trapo en el que tu amigo no es la persona más coordinada. De esta manera, debe llevar a cabo movimientos constantes y constantes para asegurarse de avanzar. Evite a otros jugadores para reducir los resbalones y trate de sincronizar tu ritmo con la sincronización de los obstáculos.