
¿Cómo se juega?
Se trata de un juego de conducción en primera persona en 3D que trata de carreras por la ciudad utilizando el mouse y el teclado.
El control S.
Con una flecha hacia arriba - Acceleratir.
S/Flecha superior: acelerar/frenar.
La flecha izquierda: girar hacia la izquierda.
D/Flecha derecha: girar hacia abajo.
Cambio - tiempo rápido.
El juego tiene diversas opciones, pero el propósito es alcanzar los objetivos que te presenta cada trayecto. Una vez que cumplas con los objetivos establecidos, serás recompensado y podrás acceder al siguiente desafío. Si no logras alcanzar el objetivo o si te enfrentas a otro vehículo, deberás volver a enfrentar el desafío. Las recompensas que obtienes se pueden aplicar en la pantalla principal para personalizar y mejorar tus vehículos o adquirir nuevos modelos.
Trucos y consejos
La capacidad de jugar casi se remonta a un juego de ritmo y debes experimentar una sensación de fluidez. A medida que se acerque al tráfico, trate de observar varios vehículos adelante con el fin de establecer un sendero despejado por el que transitar. Si los vehículos se agrupan, disminuya la velocidad y ordene sus pensamientos. Asimismo, obtuvo sus primeros beneficios para poder dominar completamente su vehículo y obtener más monedas en el futuro.