
¿Cómo se juega?
Se trata de un juego de lucha en 2D en el que se puede enfrentar a diversos stickman utilizando el mouse y el teclado. Para enfrentar a los adversarios que proceden desde los lados izquierdo y derecho, presione las teclas de flecha izquierda y derecha de manera simultánea cuando los adversarios estén dentro del alcance. Para utilizar los potenciadores y las armas que posees, puede realizar clic en sus íconos usando el cursor y el botón izquierdo del mouse. El propósito es superar a todos los adversarios de un nivel y avanzar hasta el siguiente.
Antes de comenzar a combatir, puedes dedicarte a malgastar las monedas que poseas en potenciadores y mejoras para Stickman. Puede obtener más monedas aumentando niveles y finalizando con ciertos adversarios. Al seleccionar un nivel para comenzar, aparecrás en el medio de la pantalla y todas tus estadísticas se rastrearán debajo. A medida que los adversarios se acercan, caminarán sobre las barras a ambos lados y el borde de la barra será el momento oportuno para golpearlos. Una vez que derrotas a todos los adversarios, el último te brindará la oportunidad de golpearlos para obtener monedas adicionales. A continuación, obtenerás estrellas de acuerdo con la capacidad y rapidez con la que vencerás a los enemigos, así como la cantidad de salud que te queda. Si tu estado de salud supera el cero, tendrás que volver a enfocar el nivel.
Trucos y consejos
Determinar el momento en el que los adversarios entran en tu alcance será fundamental para controlar este juego y obtener la mayor cantidad de beneficios. En estos momentos, aproveche cada potenciador que puedas adquirir para los momentos en los que te encuentras.