
¿Cómo se juega?
Bricks Breaker Deluxe es un juego de estilo Brick Breaker en 2D que solo se puede jugar con el mouse. El cursor se utiliza para navegar por los menús y la interfaz de usuario del juego, mientras que el botón izquierdo del ratón se utiliza para realizar sus movimientos. En la pantalla del juego, mantén presionado el círculo inferior y arrástralo para seleccionar tu carril, luego suéltalo para lanzar la pelota. El objetivo de cada nivel es eliminar todos los ladrillos de la pantalla con el menor número de movimientos posible.
Cada nivel está lleno de una serie de ladrillos que caen después de cada disparo. Comienzas con una cierta cantidad de bolas que se dispararán seguidas al mismo tiempo. Rebotan en los bordes de la pista y en los propios bloques hasta regresar al final de la pantalla. Cada ladrillo tiene un número que indica cuántas veces se debe golpear antes de destruirlo. Una vez que se destruyan todos los ladrillos, el nivel se completará y recibirás recompensas adicionales según el gráfico de estrellas en la parte superior de la pantalla. Los premios principales son los diamantes, que pueden usarse para comprar cosas como bolas extra y resurrecciones de nivel. También puedes usar varios potenciadores, como las bolas moradas repartidas por el nivel que proporcionan bolas adicionales al contacto. Hay mejoras limitadas a los lados del control deslizante que pueden aumentar la cantidad de bolas o hacerlas más poderosas. Si quieres desafiar tu resistencia, en lugar del modo de nivel, puedes elegir el modo sin fin y ver cuántos ladrillos puedes romper antes de perder.
Trucos y consejos
El juego comparte elementos con el billar en el sentido de que involucra ángulos. La herramienta de ruta es útil y precisa, así que presta atención. Esto es ideal si tu objetivo es hacer que la pelota rebote en la parte superior de los bloques y es una excelente manera de reducir la cantidad de pelotas.