En CarMiss, los jugadores participan en una emocionante carrera de coches y se enfrentan a una avalancha de misiles de todos lados. Tu tarea es evitar ataques usando tus habilidades de conducción y tus reflejos rápidos. Recoge oro para mejorar tus vehículos, mejorar las defensas de tu coche o comprar un cañón antimisiles para una mejor protección. Para destruir los misiles enemigos, debes colisionarlos estratégicamente entre sí.
¿Cómo se juega?
Tu objetivo principal en CarMiss es evitar los misiles entrantes y permanecer ileso. Utilice las teclas de flecha o los controles táctiles para conducir el automóvil en el campo de batalla. Tu progreso en el juego se mide recolectando oro y mejorando tu auto para obtener vehículos más rápidos o mejores escudos. Comprar un arma antimisiles y disparar misiles también puede ayudarte a sobrevivir.
Trucos y consejos
CarMiss tiene que ver con una percepción aguda y una reacción rápida. Esté siempre atento a los misiles entrantes e intente colocar estratégicamente sus vehículos para que los misiles se destruyan entre sí. Utilice su oro sabiamente equilibrando estrategias ofensivas (comprando cañones antimisiles) y estrategias defensivas (mejorando escudos)..