Cycle Sprint

Los vehículos y los juegos son comunes, pero las bicicletas no son las más populares porque no van súper rápido ni explotan espectacularmente. Este juego se centra íntegramente en la vertiente deportiva del ciclismo, ya que te pones en la piel de un ciclista profesional en una carrera de fondo. Completar incluso un tramo del viaje se considera un logro increíble. Se necesitan meses de práctica, pero puedes adoptar una mentalidad similar tan pronto como empieces a tocar y pedalear digitalmente con todas tus fuerzas y mantenerte fluido.
¿Cómo se juega?
Cycle Sprint es un juego de carreras en 2.5D en el que tienes que viajar por todo el país en bicicleta usando el teclado. Su ciclista pedalea constantemente un poco más rápido que otros ciclistas. El camino es claro, por lo que tendrás que usar las teclas de flecha arriba y abajo para moverte por los diferentes caminos. Mantenga presionada la barra espaciadora para aumentar la velocidad. El objetivo es completar toda la carrera (en 21 tramos separados) y obtener una puntuación combinada que permita el primer puesto.
Antes del inicio de la carrera, puedes elegir una pista de Italia, Francia o España. También puedes personalizar tu ciclista y tu bicicleta para agregar tu propio estilo. Cuando comience la carrera, tu corredor comenzará en el último lugar y se moverá del lado izquierdo al derecho de la pantalla. Tienes que cambiar de carril para evitar a otros ciclistas. Tu velocidad y potencial de crecimiento están representados por una barra azul de resistencia decreciente que aparece encima de tu ciclista. Puedes completarlo recogiendo botellas de agua, que se indican con líneas de puntos parpadeantes. A medida que se acabe la resistencia, tu ciclista comenzará a perder velocidad.
Si quieres seguir tu progreso en la carrera, verás un medidor en la parte superior de la pantalla. Si cruzas la línea de meta, obtienes puntos según la meta. Tu posición final es el número total de puntos que conseguiste en las diferentes partes de la carrera.
Trucos y consejos
El mayor desafío es gestionar tu resistencia, lo que significa que debes mantener el impulso hasta llegar al final. Ten cuidado cuando consigas botellas de agua golpeándolas en la cabeza. Tenga cuidado al adelantar a otros ciclistas, ya que chocar con ellos puede lastimarlo y reducir significativamente su velocidad..
Juegos Anteriores Juegos Siguientes