Diggy

Diggy
Además de los juegos de minería, la excavación es un concepto muy conocido en los juegos. Incluso si no sabes qué peligros acechan bajo tierra, lo arriesgas todo para excavar sólo para ver hasta dónde puedes llegar. Este juego fomenta exactamente ese tipo de comportamiento y, de hecho, así es exactamente como se juega. Los impulsa el deseo de profundizar lo más posible y, al mismo tiempo, recolectar la mayor cantidad posible. Hay breves descansos entre excavaciones, pero no te quedes demasiado tiempo. Los astronautas están a punto de empezar a perforar de nuevo y tú también estás ahí.
¿Cómo se juega?
Diggy es un juego 2D en el que excavas en medio de la luna usando el mouse o el teclado. Cuando comienza el juego, el astronauta comienza a excavar múltiples capas de roca y suelo con un taladro. Puedes controlar la trayectoria usando el botón izquierdo del mouse y el cursor, o las teclas de flecha. El astronauta siempre se mueve hacia abajo, por lo que tú solo eres responsable de guiarlo de un lado a otro. Mientras excava, debes guiarlo hacia tantos minerales como sea posible. Cuando entra en contacto con minerales, se convierte directamente en efectivo. Los astronautas pueden continuar perforando mientras tengan combustible, indicado por una barra azul en el lado izquierdo de la pantalla. Una vez hecho esto, el día terminará y serás redirigido a la Tienda de actualizaciones. Aquí puede gastar el dinero del mineral que recolecte en mejoras para mejorar su perforación, combustible, abundancia de mineral, valor y más. El objetivo es excavar lo más lejos posible para ganar la mayor cantidad de dinero posible y comprar todas las actualizaciones disponibles.
Trucos y consejos
El juego es aleatorio y debes confiar en la suerte para conseguir un buen equipo. Debes intentar ingerir muchos minerales todos los días y priorizar aquellos que te parezcan diferentes. Las flores son especialmente preciosas, así que vigílalas.
Juegos Anteriores Juegos Siguientes