
¿Cómo se juega?
Frontline Assault: Battleground Fire Max Shooting es un juego de disparos en primera persona en 3D en el que tienes que luchar contra enemigos en un área desconocida usando el mouse y el teclado.
Controlador S
Cursor - Mirar/Apuntar
Botón izquierdo del ratón: atacar/disparar
Botón derecho del ratón: apuntar con precisión
Flecha arriba W: avanzar
S/flecha abajo: retroceder
A/Flecha izquierda: moverse hacia la izquierda
D/Flecha derecha: moverse hacia la derecha
G - Lanzar granada
R - Recargar
Espacio - Saltar
Mayús - Agacharse
El objetivo es eliminar a todos los enemigos para avanzar con seguridad. Tu salud se muestra en la parte superior central de la pantalla, y cuando llega a cero, debes comenzar la misión nuevamente. La cantidad de enemigos que quedan en el área se registra en el lado izquierdo de la pantalla. Completar la misión te dará recompensas y más misiones.Antes de comenzar, puedes equipar a tu soldado con una segunda arma principal y granadas, que cuestan dinero y puedes ganarlo a través de misiones. Luego puedes ir a la pantalla de selección de misión para seleccionar un desafío. Cuando comienzas, apareces en un área relativamente segura y tienes la libertad de explorar como quieras. Los enemigos patrullarán y te atacarán cuando te vean. Elimina a todos los soldados para completar la misión.Dependiendo de las estadísticas de tu misión, recibirás diferentes recompensas. Se otorgan bonificaciones adicionales por disparos a la cabeza y mayor salud.
Trucos y consejos
La mayor ventaja sobre tus enemigos es la sorpresa. A medida que te acerques, saca un mapa para tener una idea del área y marcar las posiciones enemigas. Dependen más de la vista que del oído, lo que te permite eliminarlos uno por uno..