
¿Cómo se juega?
God of Light es un juego de rompecabezas en 2D de arriba hacia abajo en el que se refleja la luz utilizando el mouse. Utilices el cursor para explorar el nivel y luego haces clic y mantienes presionado el botón izquierdo del mouse sobre el objeto que deseas mover. Al arrastrar el mouse, puedes ajustar la dirección del haz de luz. El propósito de cada nivel consiste en reflejar la luz de Shiny con el fin de que llegara a la Flor de la Vida y prospere. Para obtener la mejor puntuación, debes permitir que la luz cruze los tres cristales de luz que se encuentran esparcidos por el nivel.
Todo lo que debes manipular es el rayo de luz que se activa cuando haga clic en Shiny. El rayo es constante, se encuentra en línea recta desde Shiny y solo se detiene cuando atravesa un obstáculo como una pared. A lo largo de los niveles se encuentran flores planas que actúan como espejos que intensificarán la luz de Shiny en diversos ángulos. Los espejos grandes pueden ajustarse, pero los niños no. La luz puede impactar en el mismo espejo varias veces, atravesarse a sí misma e incluso perforar cristales luminosos más de una vez. Al llegar la luz a Life Flower, haga clic en su centro para iniciar el nivel.
Otros elementos de la investigación incluyen puertas que deben abrirse al iluminar pequeñas flores circulares en el nivel, estructuras giratorias con múltiples espejos, cristales que cambian el color de la luz, cristales que disparan sus propios rayos de luz que pueden reflejar Shiny's y agujeros negros que permiten la doble luz.
Si te quedas descontento, te presentaremos más adelante las luciérnagas. Al estar disponibles, puede seleccionarlas en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, puede hacer clic y arrastrarlas por el nivel para iluminar el sendero que debe seguir el haz de luz. Las luciérnagas tienen un contador reducido, pero se puede incrementar apuntando el haz de luz a las que encuentres en los niveles.
Trucos e ideas💡
Tenga en cuenta tus comienzos en matemáticas, ya que este juego se centra en ángulos. Debes asegurarte de que la luz de Shiny se encuentre en el óptimo ángulo para poder reflejarla y evitarla con todas las posibilidades. De no ser así, tu haz de luz puede verse interrumpido a mitad de camino.