Los juegos de mesa digitales son populares porque son fácilmente conocidos y accesibles para muchas personas, y algunos son más fáciles de entender que otros. Este es uno de esos juegos que puedes dominar después de ver algunas versiones. Dado que tirar los dados es lo único de lo que tienes que preocuparte, rápidamente te obsesionarás con obtener números grandes y, eventualmente, obtener cualquier número te llevará al progreso. Cada victoria y cada fracaso son enormes a medida que las mareas siguen cambiando y tú sigues esperando que la suerte esté de tu lado un poco más.
¿Cómo se juega?
Ludo Fever es un juego de mesa de lanzamiento de dados en 2D de arriba hacia abajo que solo puedes jugar con el mouse. Para jugar, todo lo que tienes que hacer es mover el cursor sobre el dado en la esquina y hacer clic izquierdo sobre él para tirar. Después de tirar el dado, la secuencia de giro continuará girando en el sentido de las agujas del reloj hasta que regrese a usted. El objetivo es conseguir que todas tus piezas se muevan por el tablero y lleguen a la parte que coincida con su color. Dependiendo del resultado de los dados lanzados, diferentes resultados darán lugar a resultados diferentes. Todas tus piezas comienzan desde un cuadrado en tu esquina. Para colocar una ficha en el tablero, tira un 6. Si hay una ficha sobre la mesa, cualquier tirada que no sea un 6 hará que la ficha avance esa misma cantidad de espacios. Si hay varias piezas en el tablero, la pieza anterior será la única afectada hasta llegar al final o ser enviada de regreso al campo. Si tu pieza cae en la misma casilla que la pieza de tu oponente, la pieza de tu oponente será aplastada y enviada de regreso a la casilla inicial. Esto también puede pasar con tu trabajo. Puedes jugar contra jugadores de PC o contra otros de forma local.
Trucos y consejos
No hay mucho que puedas hacer para asegurar una victoria en un juego como este. Todo depende de la suerte, a veces tu oponente tendrá mejor tiro que tú. Así que todo lo que puedes hacer es seguir arrastrando y seguir adelante.