
¿Cómo se juega?
Neon Guitar es un juego de ritmo en 2D en el que puedes hacer clic en las notas para reproducir una canción usando el teclado o En el teclado, las notas se asignan (de izquierda a derecha) a las teclas A, S, K y L.
En el controlador, están asignados a los botones LB, LT, RB y RT.
El objetivo es tocar tantas notas como sea posible, que coincidan con la canción elegida de principio a fin.
Cuando seleccionas una canción, varias columnas se expandirán frente a ti.
En la parte inferior de cada columna hay un botón de color que representa la calificación. A medida que suena la canción, las notas caerán hacia estos botones.
El momento del desplazamiento es cuando hay que pulsar las teclas o botones correspondientes para reproducir el tono. Las notas pueden aparecer en grupos o individualmente y aparecerán en diferentes patrones.
Si te pierdes demasiadas notas, te abuchearán y tendrás que volver a intentarlo. Cuantas más notas toques en secuencia, mayor será tu puntuación y más se llenará tu medidor.
Una vez completado, todas las notas se convertirán y ganarás más puntos.
Las canciones vienen en niveles de dificultad fácil, normal y difícil. Cuanto mayor sea la dificultad, más notas y combinaciones tendrás que tocar.
Trucos y consejos
Es fácil perderse en este juego, sin importar qué controlador estés usando.
Realmente debes prestar atención a dónde descansan tus dedos sobre las notas.
Reproduzca algunas canciones en modo fácil para acostumbrarse a ellas antes de probar algunas de las configuraciones más difíciles.