Neon Guitar

neon-guitar
No todos tenemos talento musical o incluso conocimientos musicales, pero esto no es un problema porque el juego trabaja la coordinación ojo-mano. Este juego nos muestra que tocar un instrumento puede ser tan sencillo como pulsar botones en la pantalla para mover algo. Por supuesto, aún tendrás que tomarte tu tiempo y acostumbrarte a los movimientos, que es exactamente lo que hace este juego. Te enseña ritmo y estructuras para que no sólo puedas pasar los niveles sino también entender lo que significa tocar la guitarra real.
¿Cómo se juega?
Neon Guitar es un juego de ritmo en 2D en el que puedes hacer clic en las notas para reproducir una canción usando el teclado o En el teclado, las notas se asignan (de izquierda a derecha) a las teclas A, S, K y L. En el controlador, están asignados a los botones LB, LT, RB y RT. El objetivo es tocar tantas notas como sea posible, que coincidan con la canción elegida de principio a fin.
Cuando seleccionas una canción, varias columnas se expandirán frente a ti. En la parte inferior de cada columna hay un botón de color que representa la calificación. A medida que suena la canción, las notas caerán hacia estos botones. El momento del desplazamiento es cuando hay que pulsar las teclas o botones correspondientes para reproducir el tono. Las notas pueden aparecer en grupos o individualmente y aparecerán en diferentes patrones. Si te pierdes demasiadas notas, te abuchearán y tendrás que volver a intentarlo. Cuantas más notas toques en secuencia, mayor será tu puntuación y más se llenará tu medidor. Una vez completado, todas las notas se convertirán y ganarás más puntos.
Las canciones vienen en niveles de dificultad fácil, normal y difícil. Cuanto mayor sea la dificultad, más notas y combinaciones tendrás que tocar.
Trucos y consejos
Es fácil perderse en este juego, sin importar qué controlador estés usando. Realmente debes prestar atención a dónde descansan tus dedos sobre las notas. Reproduzca algunas canciones en modo fácil para acostumbrarse a ellas antes de probar algunas de las configuraciones más difíciles.
Juegos Anteriores Juegos Siguientes