
¿Cómo se juega?
Penalty Shoots 3 es un juego de deportes en 3D sobre anotar y detener tiros penales en el fútbol usando solo el mouse.
La mayoría de los elementos funcionan automáticamente, sólo tienes que hacer clic en ellos en el momento adecuado.
Cuando quieras apuntar tu tiro, haz clic y mantén presionado el botón izquierdo del mouse y aparecerá una mira debajo del objetivo y comenzará a moverse hacia adelante y hacia atrás y sobre el objetivo. Para disparar, simplemente suelte el botón.
Puede determinar la fuerza del disparo en función del tamaño de la llama en la bola y seleccionar el clic cuando se alcance el tamaño deseado. Como portero, simplemente esperas a que aparezca la cruz en tu espacio y luego haces clic izquierdo para correr hacia ella.
El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos contra tu oponente evitando marcar goles.
Una gran diferencia es que esta vez el lanzador de patadas y el portero tienen acceso a potenciadores que pueden usarse contra tus oponentes. Podrás elegir entre tres encuentros, cada uno con un número limitado de usos.
Puedes activar potenciadores antes de cada disparo. Para obtener más recompensas, puedes comprarlas con gemas desde el menú principal.
Las gemas se obtienen al lograr logros durante el juego.
Tu primer objetivo es completar el desafío del nivel, que consta de seis tandas de penaltis, cada una más difícil que la anterior.
Si haces esto, podrás participar en la Copa del Mundo para derrotar a otros equipos y convertirte en el mejor.
Primero, debes gastar dinero en tarifas de participación que puedes ganar completando desafíos.
Trucos y consejos
Los refuerzos pueden ser costosos, por lo que debes ahorrar tanto como sea posible. Lo mejor que puedes hacer es variar tus tiros, porque el portero se adaptará a tu estilo. Como portero, observa atentamente los movimientos del tirador para no lanzar el balón demasiado tarde.