
Con Poly Art, puedes entrar en un mundo de creatividad y relajación. Este juego fascinante presenta una amplia gama de categorías, incluidos animales, plantas, vehículos y flores que están a punto de surgir. Convirtiendo fragmentos de imágenes variables en una sinfonía visual completa, tu tarea es unir hermosas imágenes a partir de fragmentos. Con cada imagen terminada, continúas en este increíble viaje artístico.
¿Cómo se juega?
Los controles son fáciles de usar pero atractivos. Haga clic o toque los fragmentos de la imagen y colóquelos estratégicamente en la imagen. Cada pieza ocupa una posición específica en el tablero. Para completar la imagen y pasar al siguiente desafío, ensamble todas las piezas con precisión. Recuerda que la precisión y la paciencia son esenciales.
Trucos y consejos
Para sobresalir en Poly Art, aprenda a reconocer las esquinas de cada fragmento de imagen porque lo guiará hacia su lugar. ¡No te apresures a hacerlo! Dado que los gradientes de color pueden dar pistas importantes sobre dónde encaja cada pieza, tómese su tiempo para observarlos con atención. Además, tenga en cuenta los patrones que coincidan.