
¿Cómo se juega?
Racing Empire es un juego de carreras en 3D sobre carreras callejeras por la ciudad y otras pistas usando tu teclado.
Controles S
Flecha arriba: aumentar velocidad/adelante
S/Flecha abajo: retroceso/retroceso
A - Girar hacia la izquierda
D - Girar hacia la derecha
Flechas izquierda/derecha : Mover cámara
Barra espaciadora - Nitro >Mayús - Freno de mano
F - Interactuar
El objetivo es terminar primero en cada pista y convertirse en el mejor corredor. Puedes competir como quieras y cuanto más compitas y mejor te desempeñes, más dinero ganarás. Puedes ampliar tu garaje uniéndote a cada camión. Puedes unirte a la carrera cuando te apetezca.
Cuando recargue, se le pedirá que vaya al concesionario de automóviles para obtener el monto inicial. Allí podrás comprar tu primer coche y, si ganas dinero compitiendo, podrás volver a comprar un coche nuevo. Justo al lado hay un garaje donde puedes mejorar tu coche comprado. Una vez que tengas tu auto, podrás subirte a él tantas veces como quieras y conducir por el área del lobby. En el área principal puedes acceder a las pistas de carreras disponibles, que van desde pistas realistas como las de la ciudad hasta pistas locas como las espaciales. Continúe hasta el semáforo y seleccione la pista de carreras. Luego serás redirigido al inicio de la pista, donde conocerás a otros corredores que han elegido la misma ruta. Cuanto mejor sea tu posición final, más victorias obtendrás.
Trucos y consejos
Como ocurre con cualquier juego de carreras, la clave de la victoria radica en tu conducción. El tipo de coche que tengas te ayudará, pero tendrás que mantenerte alejado de otros corredores y dominar las curvas. Es útil practicar en diferentes rutas para familiarizarse con el diseño.