
¿Cómo se juega?
Runaway Rooms es un juego de plataformas 2D que simula deslizarse y tocar usando solo el mouse. Si quieres comerte las moscas que encuentres, haz clic con el botón izquierdo del ratón en el lugar donde vuelan. Puedes saltar o saltar haciendo clic y manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse para cargar tu salto. Aparecerá un medidor circular que muestra la fuerza de tu salto y el sapo saltará cuando lo sueltes. El objetivo es llegar lo más lejos posible de la torre de la princesa.
El sapo debe saltar sobre piedras que se encuentran a diferentes distancias frente a él. Cada una de estas piedras puede tener diferentes formas y tamaños, lo que significa que requieren ciertos tipos de salto. Por tanto, los mayores obstáculos son los espacios entre las piedras. Si caes a un nivel inferior, el sapo será vulnerable. Cuando el sapo cae, el halcón vuela y lo recoge para llevárselo a la princesa. Esto significa que debes intentar escapar nuevamente.
A medida que evolucionas y comes más moscas, podrás desbloquear diferentes tipos de sapos. Este menú está representado por un icono de sapo grande en la pantalla del menú.
Trucos y consejos
No controlas los saltos en sí, controlas su potencia cuando el sapo salta hacia adelante. También puedes realizar algunas pruebas para obtener una comprensión completa de los mapas de salto y la física. La línea de arco que ves cuando saltas es bastante precisa, así que úsala..