
¿Cómo se juega?
El desafío es que a medida que pases por más y más anillos, la velocidad del pájaro aumentará rápidamente. Los anillos también aparecerán a diferentes alturas, a veces muy cerca del suelo. Cuando esto suceda, tendrás que lidiar con varios obstáculos, especialmente árboles y rocas. Si chocas contra un árbol, perderás una vida, como lo indica el contador de plumas en la esquina superior derecha. También perderás una vida si pierdes el anillo. Si pierdes todas tus vidas, tendrás que empezar de nuevo. Las rocas son una historia diferente y chocar con ellas significa que el juego termina instantáneamente.
Para personalizar un poco el diseño, hay una selección de aves en el menú principal. Haga clic en las flechas para seleccionar un patrón de color para su pájaro.
Trucos y consejos
Este juego debe jugarse en un estado de calma, ya que el estrés o la tensión harán que te muevas violentamente hacia adelante y hacia atrás, lo que puede poner fin a tu fuga. Intenta mantener al pájaro en el centro de la pantalla y tráelo de regreso después de cada timbre para que puedas responder de manera efectiva. Siempre que una gran parte del ave pase el anillo, cuenta.