Snake Simple Retro Game

Los clásicos siguen ahí y el Snake es un agradable paseo nostálgico. Snake - Simple Retro Game es un juego arcade en 2D con objetivos y controles simples. Eres una serpiente hambrienta que nunca deja de moverse y nunca deja de comer. Por cada trozo de comida consumido, la serpiente crecerá una unidad cuadrada. El objetivo es comer la mayor cantidad de comida posible sin dejar que la serpiente te golpee.
¿Cómo se juega?
Una serpiente tiene un impulso constante y siempre se mueve en línea recta sin importar en qué dirección mire. Cuando lo tocas, automáticamente recogerá la comida y, si golpea el borde de la pantalla, aparecerá en el otro lado. El único peligro es que si Snake choca contra su propio cuerpo, el juego terminará inmediatamente. Estos se pueden usar haciendo clic en las teclas de flecha en pantalla con el mouse, lo que hace que Snake gire instantáneamente 90 grados. Sin embargo, Snake no puede caminar en la dirección opuesta a su dirección actual, ni puede acelerar. El juego también tiene los siguientes esquemas de control de teclado:
Arriba: W o flecha hacia arriba
Abajo: S o flecha hacia abajo
Izquierda: A o flecha izquierda
Derecha: D o flecha derecha
Pausa/Menú: Esc
Si estás jugando en una plataforma móvil, el juego puede usar un control deslizante que te permite deslizar el dedo en la dirección en la que deseas que gire la serpiente.
Trucos y consejos
A medida que pruebas tus habilidades, puedes usar las monedas que ganes para desbloquear otros temas en el juego. Cada trozo de comida que consigas te dará una moneda, por lo que tendrás que esforzarte si quieres desbloquearlos todos. Comienzas con un tema clásico, pero puedes comprar el siguiente.
Juegos Anteriores Juegos Siguientes