
¿Cómo se juega?
Stickman Fighting es un juego de lucha en 2.5D en el que varios stickman compiten entre sí utilizando el teclado.
El control de S
Saltar con la flecha arriba
S/Flecha hacia abajo: ponerse de pie
A/Flecha izquierda: moverse hacia la izquierda (tocar dos veces para correr).
D/flecha derecha: avanzar hacia la derecha tocando dos veces.
T/Y/U/H: Perforación
G—Patada
La patada giratoria H
El objetivo es convertirse en el mejor luchador ganando batallas y llegando a la cima. Los lados izquierdo y derecho de la parte superior de la pantalla mostrarán barras de salud. Siempre comenzarás a la izquierda, pero puedes moverse hacia la derecha mediante el movimiento y el ataque. Si tu salud disminuye drásticamente, quedarás noqueado y tendrás que volver an intentar la pelea.
Antes de comenzar, puede seleccionar el nivel de dificultad que desea: Simple, común, difícil e infernal. Cuanto más difícil sea, más veloces y resistentes serán tus adversarios. Cada luchador tiene un conjunto único de habilidades especiales que puede utilizar una vez que esté lleno de energía. A la izquierda y a la derecha de la pantalla se mostrarán las barras de energía. Se acumularán con el tiempo y durante la batalla, y cuanto más altas sean, más ataques especiales podrás realizar.
Puede elegir entre una amplia gama de luchadores. Pero muchos de ellos no se desbloquearán sin avanzar.
Trucos y consejos
Debes invertir un poco de tiempo en practicar con los diferentes personajes. Con un poco de tiempo, podrás encontrar los que mejor se adapten a tu estilo de juego y luego mejorar. Siempre debe estar preparado desde el principio y alejarse de su oponente para adoptar una posición de bloqueo.