
¿Cómo se juega?
Se trata de un juego de carreras en 3D en el que deberá afrontar un vehículo de carreras por una amplia gama de pistas utilizando solo el teclado. Las únicas teclas en las que debes concentrarte son A/D o las teclas de flecha izquierda/derecha, respectivamente. Puede emplear cualquiera de las opciones para dirigir el vehículo hacia la izquierda o hacia la derecha. Tu vehículo acelerará y obtenerá velocidad por sí mismo, por lo tanto, debes inquietarte por el control. El propósito es intentar obtener suficientes carreras y sumar suficientes puntos para lograr la serie.
El juego comienza en la primera de cuatro pistas, con diseños que se ajustan a la capacidad de los conductores a medida que avanzas en ellas. En general, aparecerás en la parte de atrás y tendrás que alejarte hasta la parte delantera del grupo de manera muy rápida. En el momento en que lo haces, puedes recoger monedas perdidas y dirigirte sobre flechas de refuerzo amarillas para incrementar la velocidad. Si accidentas con otros vehículos o te alejas de la pista, percibirás una suma significativa de velocidad. Entre carreras, obtenga puntos y monedas en función del lugar en el que hayas finalizado. Las monedas pueden destinarse a cambios para optimizar el rendimiento de tu vehículo.
Trucos y consejos
Debes mantener la calma para poder incrementar la velocidad de manera continua. Incluso el mínimo obstáculo te hará perder velocidad, por lo que esté atento a los obstáculos extensos por los que surjan. Siempre que puedas, permanezcas en el interior de la pista y no te inquietes por recibir un impulsor si te desvías del recorrido o te estrellarás contra otro vehículo.