
¿Cómo se juega?
Takeover es un juego de estrategia de fantasía medieval en 2D en el que debes usar el ratón para llevar a tu clan a la victoria. El cursor puede navegar por la pantalla para llegar a la interfaz de juego y se pueden seleccionar varios iconos pulsando el botón izquierdo del ratón. Para mover unidades, debes hacer clic y mantener presionado su icono y luego arrastrarlo hacia donde quieras que vayan. Cada nivel tiene como objetivo derrotar a las fuerzas opuestas y recuperar los territorios que se les asignaron. Los puntajes más altos se otorgarán por la rapidez y eficiencia.
Se te mostrará un mapa del mundo cuando comience la campaña. El castillo de tu clan indicará las misiones disponibles. Se te mostrará un área de tierra después de hacer clic en ellos para comenzar la misión. Tu clan se establecerá en un lugar específico, con tu castillo funcionando como su base. Habrá áreas libres donde puedes construir Granjas para aumentar el número de escuadrones, Minas para aumentar la producción de oro y Obeliscos para aumentar la producción de maná. Para que tu castillo pueda entrenar guerreros para atacar y defender, necesitarás más escuadrones y maná para habilidades mágicas como curar a tus unidades. Se puede mejorar el castillo para mejorar la calidad de tus guerreros. El juego termina cuando los escuadrones enemigos avanzan y intentan destruir tu castillo.
Para terminar el nivel, debes derrotar a las fuerzas enemigas y tomar sus territorios. Es necesario entrenar escuadrones de guerreros y luego dirigirlos hacia el enemigo para lograrlo. Tus guerreros atacarán automáticamente un objetivo enemigo hasta que ellos o el enemigo sean derrotados. Además, es necesario atacar las estructuras enemigas hasta su destrucción. Después de esto, tus escuadrones de guerreros pueden avanzar para recuperarse y reconstruirse. Obtendrás recursos adicionales y acceso a las tierras cercanas una vez que se reconstruya bajo tu mando. Puedes atacar a los ogros para obtener acceso a sus cofres de tesoro para obtener más tesoros.
Ganarás edictos a medida que completes misiones. Puede activar estas bonificaciones pasivas para darle algún tipo de beneficio a su clan. Esto podría aumentar la producción general de oro o aumentar la fuerza de tus guerreros.
Trucos y consejos
La mayor ventaja que tienes en este juego son los edictos, lo que significa que debes gastar los que obtengas de manera inteligente. Lo antes posible, intente aumentar la cantidad de suministros para tener varios escuadrones de defensa y ataque. El poder mágico de su avatar debe conservarse como recurso final.