Tubos de ensayo. Water Sort es un rompecabezas atractivo que desafía a los jugadores a verter agua coloreada en tubos de ensayo de colores iguales. Es un juego atractivo y estimulante que no sólo entretiene sino que también mejora tus habilidades cognitivas. El juego se vuelve cada vez más complejo y requiere un pensamiento más estratégico para llenar cada tubo de ensayo con el color de agua correcto.
¿Cómo se juega?
El juego es simple: tienes que verter agua del mismo color de un tubo de ensayo a otro. Para pasar al siguiente nivel, asegúrese de que toda el agua de los tubos de ensayo coincida con el color de los tubos correspondientes. El desafío aumenta a medida que avanzas, haciéndolo más divertido y emocionante.
Trucos y consejos
Planifica tus movimientos con cuidado para evitar mezclar colores. Recuerde que sólo pueden recibir agua tuberías del color adecuado o tuberías vacías. Utilice los tubos vacíos para almacenar agua temporalmente mientras selecciona otros colores. Pero ojo, el uso estratégico de estos depósitos temporales es fundamental para niveles posteriores..