Black Jumper

black-jumper
En Black Jumper, juegas como una bola negra de alta velocidad con una misión: saltar a través de plataformas sin sucumbir a la gravedad. Con cada aumento de velocidad, no debes perder peso; Tus reflejos serán cruciales. El juego ofrece una emocionante experiencia arcade en la que cada salto puede conducir a una nueva puntuación máxima o a sumergirse por debajo.
¿Cómo se juega?
Para jugar a Black Jumper, utiliza el ratón o el control táctil para hacer saltar la bola negra. Tu sincronización es vital porque necesitas acceder a cada plataforma en el momento adecuado. Sigue empujando la pelota; De lo contrario, la pelota caerá, finalizando el juego. La clave es la resistencia y los reflejos rápidos.
Trucos y consejos
Black Jumper tiene que ver con la sincronización y la precisión perfectas. Ser paciente; Las prisas pueden provocar errores innecesarios. Mantente en el centro de cada plataforma tanto como puedas para tener un mejor control de tu próximo movimiento. Recuerda que cada segundo que pasa, la velocidad aumenta, requiriendo reacciones más rápidas.
Juegos Anteriores Juegos Siguientes