
Es un simple placer golpear algo y verlo caer, razón por la cual todavía estamos tan interesados en destruir lo que hemos creado en SimCity.
Este juego eleva la sensación de destrucción al nivel de un juego normal. Dado que otros juegos se han vuelto populares gracias a esto, hay algo que decir. Los colores brillantes y las partículas parecidas al vidrio de los juguetes hacen que sea aún más satisfactorio aplastarlos y verlos desmoronarse. También tienes una gran cantidad de bolas con las que trabajar, por lo que, siempre que no las uses en exceso, podrás destruirlas de manera efectiva.
¿Cómo se juega?
Cannon Ball Pop It Fidget es un juego de rompecabezas en 2D que consiste en destruir bloques de colores con el mouse.
Puede hacer clic izquierdo en una parte vacía de la pantalla y mantenerlo presionado mientras mueve el mouse y arrastra la pantalla.
Para lanzar una canica, presione y mantenga presionado el botón de la canica, luego use la honda para quitarla y determinar la fuerza y el arco.
El objetivo de cada nivel es aplastar las formas de vidrio brillantes y multicolores llamadas fidgets.
Para obtener una puntuación más alta, puedes recolectar estrellas flotantes con canicas.
Cuantas más estrellas recojas, más objetos mágicos desbloquearás, que pueden aparecer en niveles posteriores. No tienen otra finalidad que la de modificar el aspecto visual.
Trucos y consejos
Tienes 10 bolas, lo que significa que puedes practicar y realizar tiros aleatorios para recolectar todas las estrellas antes de ir al juego Fidgets.
Cuando trates con Fidgets dentro de estructuras, priorízalos apuntando a la base de la estructura para causar el mayor daño.