
I Diferentes exploradores: ¡encuéntrelos! Tu buen ojo para los detalles será tu mejor arma. Este juego consiste en comparar dos imágenes casi idénticas y señalar las sutiles diferencias. A medida que avanzas, las diferencias se vuelven más oscuras, lo que hace que cada nivel sea un desafío frustrante. Así que ponte tu sombrero de detective y sumérgete en esta fascinante búsqueda visual.
¿Cómo se juega?
Cuando comiences un nuevo juego, serás recibido con dos imágenes idénticas. Todo lo que tienes que hacer es identificar y hacer clic en las diferencias. El juego continúa cuando se encuentran todas las diferencias. ¡Ten cuidado! Los clics incorrectos le costarán mucho. Para aumentar la competencia, aproveche los múltiplos y compita con otros para detectar las diferencias más rápido.
Trucos y consejos
Evite los clics accidentales, ya que pueden ahorrar valiosos segundos en el cronómetro. En cambio, debería ser significativo al centrarse en un aspecto de la imagen a la vez. Utilice las herramientas de zoom, si están disponibles, para explorar cada imagen. Recuerda que la paciencia es clave en este difícil desafío visual..