Getting Over It

Getting-Over-It
Los juegos de ira aparentemente se hicieron populares porque a la gente le gustaba ver a otros enojarse por juegos tontos y, a veces, bastante simples. El original Getting Over It With Bennett Foddy se volvió viral en Internet mientras todos y el gato de su vecino seguían el juego. Parece interesante que esta versión se presente como una experiencia destilada y más parecida a la caricatura, pero sin perder la hilaridad potencial que puede provocar. La razón por la que quieres conquistar es porque quieres esa sensación de satisfacción, ese empoderamiento para conquistar algo que parece imposible.
¿Cómo se juega?
Getting Over It es un juego de plataformas de navegación en 2D en el que debes escalar varios obstáculos con un martillo y el mouse. El gato apuntará con el martillo en la dirección del cursor y podrás saber que el cursor está activo en la pantalla del juego al ver un resaltador amarillo alrededor del extremo del martillo. Puedes girar el martillo 360 grados alrededor del gato y también puedes extenderlo o acercarlo a la maceta tanto como lo permitan los brazos del gato.
Trucos y consejos
A menos que corras a gran velocidad, lo mejor es abordar este juego lo más lenta y cuidadosamente posible. Está diseñado para que el más mínimo movimiento te devuelva al punto de partida. También debes aprovechar las capas selectivas, ya que el martillo se puede colocar en una plataforma encima de la ranura, siempre que lo despejes de la plataforma.
Juegos Anteriores Juegos Siguientes