
En Hungry Shark Arena Horror Night, te sumergirás en las frías profundidades del océano donde apareció la vida por primera vez. Déjate llevar por el miedo en este juego de acción de batalla real submarina en el que tendrás que evolucionar y hacer crecer a tu tiburón para convertirte en el mayor depredador del océano. The Stakes está ambientado en un entorno marino brutal pero emocionante, con una intensa competencia por la supremacía y la supervivencia.
¿Cómo se juega?
Usa las teclas de flecha de tu teclado o mouse para controlar a tu tiburón y navegar por las traicioneras aguas. Come menos pescado para crecer y fortalecerte. Lucha contra otros jugadores, pero ten cuidado. Sólo ataca cuando sepas que puedes ganar. Tu objetivo es ser el último tiburón en pie, el cazador en el fondo del agua.
Trucos y consejos
Huye de tus tiburones rivales y aléjate de los grandes depredadores hasta que seas lo suficientemente fuerte para luchar. Esté siempre atento a los potenciadores, porque pueden meterle en situaciones difíciles. adoptar un enfoque estratégico; Comer pescado pequeño al principio te ayudará a crecer en tamaño y fuerza..