En Tiburón Hambriento vs. Skibidi, el mundo submarino es tu patio de recreo. Te sumergirás en un juego de clicker donde el objetivo principal es alimentar al tiburón y sobrevivir al desafío de salto Skibidi. Tienes muchos tiburones, cada uno con sus propias características. La combinación de acción emocionante y una jugabilidad adictiva te mantendrá enganchado.
¿Cómo se juega?
Controla al tiburón hambriento vs. Skibidis está simplificado; Todo lo que necesitas es un ratón o trackpad para que el tiburón se mueva y devore a todas las criaturas que encuentre a su paso. Para progresar, gana puntos continuamente comiendo y saltando en el desafío Skibidi, para que puedas subir de nivel y desbloquear diferentes tiburones para hacer el juego aún más emocionante.
Trucos y consejos
Ahorra energía evitando saltos innecesarios en las competiciones de Skibidi a menos que sea fundamental para sobrevivir o mejorar tu puntuación. Recuerda comer tanto como sea posible, porque esta es la principal fuente de energía y el punto que te ayuda a desbloquear muchos tipos diferentes de tiburones.