MINICARS

Hay muchos juegos de carreras de arriba hacia abajo que te brindan una vista panorámica de la pista y te hacen preguntarte si es un auto real o un auto controlado a distancia. Puede que este sea el segundo juego, pero hay más añadidos para hacer las carreras aún más épicas. Nunca se tomó a sí mismo en serio y los mecánicos eran perezosos a la hora de convertir su coche en algo más o menos equivalente a un muñeco de trapo. Pero es desafiante y divertido ver tu auto girar y derrapar mientras intentas controlar la física para ganar.
¿Cómo se juega?
Minicars es un juego de carreras en 2D con vista cenital al que puedes jugar solo con el mouse. Haga clic y mantenga presionado el botón izquierdo del mouse para acelerar el automóvil mientras el cursor controla el volante. El automóvil siempre apuntará hacia la posición actual del cursor y reducirá la velocidad cuando llegue a esa posición. El objetivo del juego es ganar todas las carreras en cada una de las diferentes pistas. Siempre conducirás el coche amarillo. Al inicio de la carrera, te colocarán detrás de la línea de meta en una de las posiciones traseras. Después de la cuenta atrás, podrás empezar a acelerar y conducir lo mejor que puedas. Cuando un coche circula por la pista, existe una alta probabilidad de que choque con otros coches o colisione con objetos fuera de la pista. Si el coche recibe varios impactos, explotará antes de reaparecer unos segundos más tarde. Puedes obtener aumentos de velocidad temporales recopilando aumentos de velocidad que aparecerán periódicamente en la pista a medida que avanza la carrera. Una vez completadas todas las vueltas, la carrera finalizará.
Trucos y consejos
Rápido y suelto describe cómo se maneja su automóvil, por lo que debe practicar la conducción mientras conduce. Dado que estás siguiendo el control deslizante, deberás mantenerlo a una distancia razonable para que el auto no haga ningún ajuste brusco o repentino que pueda causar que gire.
Juegos Anteriores Juegos Siguientes