Ingresa al mundo de Mining Rush, donde exploras las profundidades de la tierra para extraer minerales preciosos. Utilice sus ganancias para comprar equipos de minería mejorados para aumentar su productividad. Este juego inmersivo no solo te reta a minar tú mismo, sino que también te pide que construyas una ciudad usando los materiales de construcción que obtengas. Con una selección de 60 dispositivos diferentes esperando a ser desbloqueados, ¡hay algo nuevo en cada esquina!
¿Cómo se juega?
Mining Rush es un juego de clics con controles simples: un ligero toque es suficiente para extraer minerales. El juego crece con tu producto gratuito. Los artículos que recolectes se pueden invertir en la compra de equipos avanzados. Progresar en el juego implica profundizar para encontrar elementos raros y construir tu propia ciudad mundial con los materiales de construcción recolectados.
Trucos y consejos
De cara a Mining Rush, concéntrate en actualizar tu equipo, una inversión que aumentará enormemente tu velocidad y productividad. Busque también minerales raros porque más productos ayudarán a acelerar la construcción de la ciudad..