Los juegos del gato y el ratón existen de muchas variedades, pero normalmente nos vemos obligados a controlar uno u otro. En esto, controlas el mouse en una operación de plataforma estándar a través de diferentes niveles. Tiene un estilo sencillo y elegante que se adapta a la temática y al contexto, para que puedas disfrutarlo en un ambiente relajante, cuando quieras un pequeño desafío para pasar el tiempo. El flujo de movimiento es diferente, por lo que debes controlar el movimiento y la velocidad. Una vez que tenga ese equilibrio, estas camisetas no tendrán la mitad de probabilidades de deslizarse accidentalmente hacia un lado.
¿Cómo se juega?
Squicky es un juego de mesa en 2D sobre un ratón que huye de los gatos usando un teclado.
Controles
Flecha arriba - Subir escaleras
A/ Flecha izquierda - Mover a la izquierda
D/ Flecha derecha - Mover a la derecha
Barra espaciadora - Saltar
El objetivo de cada nivel es transportar de forma segura y ratón La salida del ratón tiene un solo lugar, por lo que si cae al pozo o toca al gato, muere y hay que reiniciar el nivel. Puedes mejorar tu puntuación recogiendo monedas y matando enemigos y terminar lo más rápido posible. El temporizador y el contador se muestran en la parte superior izquierda de la pantalla.
Trucos y consejos
Esta plataforma es lisa, pero no hay fricción en las superficies, así que ten cuidado al acercarte a los bordes demasiado rápido. Recuerda que los suelos son sólidos, por lo que no podrás saltar ni caerte de ellos. Ten cuidado con los enemigos al subir la escalera, porque necesitas la interacción adecuada para subir..