
Todos los juegos militares son similares en el sentido de que tienden a tener dos o más grupos luchando entre sí por una razón u otra.
En este juego, la razón parece ser que ambos bandos se odian. La motivación puede ser simple pero el llamado a la acción está ahí y debes responderlo o tus soldados no tendrán nada que hacer.
Podrás administrar tus números y mejoras mientras luchas contra amenazas crecientes a medida que los enemigos se organizan y equipan mejor.
Sólo puedes sobrevivir durante un tiempo antes de ser golpeado por un ataque de energía... te hará mucho daño.
¿Cómo se juega?
Little Commander - Red vs Blue es un juego de estrategia en 3D en el que debes liderar tu ejército contra las fuerzas enemigas usando solo tu mouse.
Para interactuar con los elementos de la interfaz de usuario, mueva el puntero sobre ellos y haga clic con el botón izquierdo del mouse. Para mover a tu soldado, mantén presionado el botón izquierdo del mouse y arrastra el cursor.
Atacarán automáticamente y tus soldados los seguirán y harán lo mismo.
El objetivo es completar niveles eliminando las fuerzas enemigas y reclamando sus tierras como propias. Si pierdes a todos tus soldados, tendrás que volver a intentarlo.
Comenzarás desde tu base, donde podrás ver todas las instalaciones que se formarán en diferentes unidades con el tiempo.
Puedes mejorar tus unidades, a ti mismo y a tus números usando los cascos dorados y plateados que recolectas en la batalla.
Cuando estés listo, dirígete al botón de batalla y comienza a subir de nivel.
Tendrás que seguir el camino que te llevará al encuentro de tu enemigo, donde se enfrentarán dos ejércitos. Derrotarlos te permitirá pasar a la siguiente base hasta llegar a su base la cual deberá ser destruida y luego tendrás que izar tu bandera.
También puedes encontrar contenedores que pueden destruirse para obtener recompensas adicionales.
Trucos y consejos
Por un tiempo, puedes confiar completamente en los números e intentar derrotar al enemigo.
Tu comandante puede recibir y causar mucho daño, lo que le permite proteger a las unidades más débiles.
Los elementos mejorados son raros, así que asegúrese de guardar los que obtenga.
No importa qué dispositivo o navegador uses, 7WinJuegos es una forma fácil y gratuita de jugar . ¡Elija bien y pruebe sus habilidades! Juega a Little Commander - Red vs Blue, ahora aqui en 7WinJuegos